lunes, 30 de abril de 2018

Perros de ataque lesiona a niña



*Los perros pitbull fueron asegurados.


Tlapacoyan, Ver.- En una pelea de perros de la raza pitbull resultó lesionada una niña, esto al tratar de separar a los caninos evitar se continuaran hiriendo, siendo alcanzada por una mordedura en la mano derecha.

Los hechos se dieron sobre la privada el arena, en el interior de una vivienda donde los perros de la raza pitbull se trenzaron a mordidas quedando bañados en sangre tras desconocerse dado que ambos caninos convivían a diario en el domicilio.

Al lugar de manera rápida se movilizaron elementos de la policía municipal quienes lograron asegurar aun perro quien resulto lastimado tras la pelea que disputaron ambos perros de ataque de la raza pitbull.

La menor lesionada de identidad resguardada fue auxiliada por personal de protección civil, luego de presentar heridas en la mano derecha producto de una mordedura de sus propios perros quienes al estar enfurecidos la desconocieron, misma que tuvo que ser canalizada al hospital para su valoración médica y descartar alguna infección.

Cabe señalar que los perros de ataque fueron trasladados a un lugar seguro dado que se dijo que dicho animales representan un peligro toda vez que su instinto es de destrozar a su víctima.

Para fortuna la menor lesionada logro sacar la mano y refugiarse en un lugar seguro de su vivienda para evitar fuera atacada a mordidas, luego de que sus perros la desconocieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...