sábado, 28 de abril de 2018

Se desploman casas en la sierra de Atzalan

*A consecuencia de las constantes lluvias que se continúan registrando por el frente frio 47.


Atzalan, ver.- Las intensas lluvias que se continúan registrando en las partes serranas están ocasionando el deslizamiento de tierra, mismos que han generado que dos casas fueran derrumbadas en su totalidad.

Los hechos se dieron sobre la comunidad de Santiago perteneciente al municipio de Atzalan donde dos viviendas quedaron sepultadas por la tierra, esto derivado del frente frio 47 quien mantiene constates lluvias sobre partes montañosas y serranas.

Para fortuna cuando las casas se desplomaron los habitantes no se encontraban, debido que habían desalojado su patrimonio al conocer que se encontraban en un área de peligro, hecho que para fortuna no arrojo pérdidas humanas.

Pobladores atzaltecos temen a que las lluvias continúen en las próximas horas los cuales podrían ocasionar más deslizamientos de tierra y con ello poner en riesgo diversas viviendas que están ubicadas en laderas.

Cabe señalar que de este acontecimiento tomaron conocimiento, elementos de la policía municipal y protección civil, quienes fueron alertados e informados que las casas sepultadas no eran habitadas al momento que se desplomaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...