lunes, 23 de abril de 2018

RESULTO JEFA DE BANDA DE SECUESTRADORES EN TUXPAN

* Se trata de la viuda del extinto Dr. Vianey Texón.
* Sepultaban a los secuestrados en la zona en desuso de la clínica Medical Laser.


Tuxpan. Ver..- Efectivos de la unidad especializada contra el secuestro (UECS) mediante un cateo de aproximadamente 9 horas dentro de las instalaciones de la Clinica Medical Laser de esta ciudad portuaria, y que es propiedad de la doctora Maluvi Priante Amador, fueron encontrados los restos en avanzado estado de putrefacción de Nestor Cristobal Cruz, hermano del ex sub procurador de justicia Tomas Cristobal Cruz e hijo del líder moral de la CCI, Juan Cristobal Cespedes, luego de que el dia 13 de marzo fuera privado de su libertad.

Entre la población tuxpeña estos hechos delictivos han causado gran consternación pues nunca se habían dado este tipo de hechos en una institución con calidad reconocida como Medical Laser y donde bajo la loza fue encontrado el cuerpo del infortunado. Mediante un comunicado girado por la Fiscalia General del Estado se informa de la detención de la doctora Maluvi Priante Amador junto a dos de sus colaboradores quienes fueron detenidos en la ciudad de Cerro Azul cuando cobraban el rescate del ahora occiso.

Fueron identificados los detenidos uno de ellos Omar Garcia Martinez quien fungía como líder de esta celula delictiva dedicada al secuestro, otro colaborador de nombre Vitto Fuentes Baltazar quienes ya fueron recluidos en el CERESO de esta ciudad. Asi mismo el actual esposo de la mencionada doctora, pues también se sabe que en la ciudad de tlapacoyan, la citada estuvo casada con el ahora finado doctor Vianey Texon quien fuera victima de la delincuencia organizada y que fue el motivo en su momento de que se cerrara la entrada a esa ciudad como protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...