domingo, 22 de abril de 2018

Tsuru sufre corto circuito



* La unidad a punto estuvo de arder.



Tlapacoyan, Ver.- La movilización de personal de protección civil y policía municipal es el que se registró sobre carretera estatal, luego de ser informados de un automóvil envuelto por el fuego, esto a consecuencia de un corto circuito en el sistema eléctrico.

El hecho se dio sobre carretera Estatal Tlapacoyan – San José Acateno, a la altura de la colonia los positos, lugar a donde arribaron diversas corporaciones para auxiliar al conductor quien de manera rápida logro salir del automóvil al percatarse que comenzaba humear la unidad.

La unidad afectada es un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1993, placas de circulación YGE-87-39 del Estado de Veracruz, quien era conducido por Jorge Landa López de 45 años de edad, con domicilio en la zona centro, ocupación comerciante quien para su fortuna resultó ileso.

Vecinos se sumaron a las labores para evitar que la unidad quedara carbonizada por lo que le lanzaron tierra en la zona donde se produjo el corto circuito para impedir que el fuego se extendiera de manera rápida en el automóvil.

Personal de protección civil luego de logar controlar el incidente, procedieron a desconectar la batería para de este modo evitar se volviera a registrar otro corto circuito que pusiera en riesgo al conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...