Estado de Veracruz en quinto lugar por secuestros - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

viernes, 27 de abril de 2018

Estado de Veracruz en quinto lugar por secuestros



* Entre los municipios figura Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Ixtaczoquitlán, Pánuco, Orizaba, Tuxpan y Papantla.

Imagen relacionada
En marzo, Veracruz tiene el quinto lugar nacional en delitos de secuestro, el octavo en extorsión, el décimo segundo en homicidios y el vigésimo primero en robo de vehículos, informa la página digital de Semáforo Delictivo.

Datos que se exponen en la mencionada página, informan que también en marzo, Veracruz obtuvo semáforo rojo en homicidios, secuestro, narcomenudeo, robo a vehículo, robo a negocio, lesiones y feminicidio; semáforo amarillo para delitos de robo a casa habitación y violación y; semáforo verde en lo que se refiere a delitos de violencia familiar.

Semáforo Delictivo es un proyecto social ciudadano para la paz en México. Se alimenta de denuncias ciudadanas valientes y de esfuerzos de transparencia de autoridades responsables. El proyecto busca promover el buen gobierno mediante la presión ciudadana organizada e informada.

De esta forma, informa que para el delito de secuestro se reportaron en marzo 16 casos destacando Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Ixtaczoquitlán, Pánuco, Orizaba, Tuxpan y Papantla.

Para el delito de extorsión se registraron 38 casos en Tlapacoyam, Huatusco, Tierra Blanca, Tuxpan, Álamo Tempache y Fortín.

Durante marzo, Semáforo Delictivo contabilizó 141 casos en Pánuco, Acayucan, Huatusco, Córdoba, Coscomatepec, Cosamalopan y Altotonga.

En lo que respeta a robo a vehículos, Veracruz registró en marzo 759 casos destacando Fortín, Córdoba, Poza Rica, Xalapa, Cosoleacaque, Veracruz y Acayucan.

En lo que se refiere a delitos de narcomenudeo se registraron 15 incidentes en los que sobresalen Perote, Orizaba, Coatepec, Poza Rica, Tuxpan, Papantla y Veracruz.

En robos a casa-habitación durante marzo se registraron 145 casos destacando Coatepec, Ixtaczoquitlán, Huatusco, Tierra Blanca, Córdoba, Fortín y Tuxpan; en robo a negocios se registraron 379 casos destacando Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Fortín, Cosoleacaque, Poza Rica y Acayucan.

Para el delito de lesiones dolosas se registraron 399 casos principalmente en Veracruz, Ixtaczoquitlán, Fortín, Córdoba, Tierra Blanca, Chicontepec, Álamo y Poza Rica.

Para el delito de violación se registraron 11 casos destacando Veracruz, San Andrés Tuxtla, Altotonga, Perote, Álamo y Xalapa.

En lo que respecta a feminicidios hay el registro de 11 casos destacado Veracruz, San Andrés Tuxtla, Martínez de la Torre, Tuxpan y Xalapa.

Finalmente, para el delito de violencia intrafamiliar se registraron 218 incidentes destacándose San Andrés Tuxtla, Tierra Blanca, Chicontepec, Tlapacoyan y Xalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mato a su cuñado!

*El ahora occiso discutía con su pareja y el cuñado intervino y le lanzo una piedra en el pecho. Tlapacoyan, Ver.- Un conflicto de ...