viernes, 27 de abril de 2018

Socavón en escuela



*Se estrelló un tubo debido a su antigüedad.


Tlapacoyan, Ver.- Un socavón es el que se presentó en el interior de un plantel de educación especial donde un tubo de la red de drenaje se estrelló debido a su antigüedad, por lo que docentes reportaron el problema a protección civil para que sea atendido.

Maestros del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial (CAM 30), reportaron el socavón que se dio al interior del plantel, dado que representa un peligro para los jóvenes estudiantes quienes podrían caer y lesionarse, por lo cual docentes buscan mitigar el riesgo.

Cabe señalar que el tubo debido a su antigüedad ha comenzado a manifestarse situación por la cual se trono y al mismo tiempo ha dañado parte del concreto presentando un hundimiento, problema que docentes han reportado al área de protección civil para atender dicho aspecto.

Docentes señalaron que el socavón es un problema para los estudiantes quienes al desconocer de la situación pudieran caer de manera aparatosa y lastimarse, motivo por lo cual han informado a protección civil para que de manera pronta sea solucionado el hundimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...