sábado, 28 de abril de 2018

Perros ataca a vecinos del jobo



*Señalan que son varias las ocasiones que los caninos agreden.


Tlapacoyan, Ver.- Personas atacadas por perros son quienes se encuentran molestos con sus vecinos quienes tienen perros de ataque y al salir al andar suelto por la calle agreden a toda persona.

Afectados señalan que este problema lo viven de forma constante dado que a pesar que el dueño de los perros de tipo Pitbull conoce dicha situación, hace caso omiso por amarrar a los caninos, mas sin embargo varios vecinos de la localidad el jobo han recibió diversas mordeduras.

Ante la problemática el personal de protección civil fue notificado de tal situación dado que un joven de aproximadamente 25 años en últimos días fue atacado a mordidas en la zona de la mano izquierda por un enfurecido perro, por lo que el dueño sigue sin entender al notar los diversos daños que los caninos continúan realizando hacia los lugareños.

El dueño de los animales fue exhortado por el titular de protección civil para que se abstenga de sacar a los caninos a la vía pública o en su caso que porten un bozal, de lo contrario de hacer caso omiso se tomaran medidas drásticas debido a los diversos daños que los perros de tipo pitbull vienen realizando con los pobladores de la localidad del jobo, quienes se encuentran molestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...