sábado, 28 de abril de 2018

Perros Pitbull un peligro en colonia Ferrer

*Un niño a punto de ser atacado.

Tlapacoyan, Ver.- La presencia de perros Pitbull en la colonia Manuel Alberto Ferrer y Corzo, mantiene con temor a sus habitantes debido que la tarde de este sabado dos perros de esta raza atacaron a un canino criollo quien quedo seriamente lesionado.

Los hechos se dieron sobre la calle  de noviembre esquina con Antonio Plaza, lugar donde perros de la raza pitbull se encontraban en la vía publica cuando de manera por demás extraña atacaron a un canino que en ese momento transita.

Lugareños señalan que los furiosos pitbull a punto estuvieron de atacar a un infante que caminaba sobre el sector cuando los enfurecidos perros se abalanzaron con el desamparado canino.

Tras este brutal ataque de perros ocasionaron serias lesiones al indefenso canino quien perdió una de sus patas luego de las mordeduras que recibió de los perros pitbull, mismo que luego de sus agresiones fueron asegurados por sus dueños e ingresados a sus domicilios.

Ante esta problemática vecinos de la colonia Manuel Alberto Ferrer y Corzo, señalan que es urgente y necesario que autoridades correspondientes tomen cartas sobre esta situación toda vez que de manera constante los perros pitbull andan sueltos en la vía publica.

Vecinos de las calles donde se registró el incidente señalaron que los perros de la raza pitbull se sitúan a las afuera de conocido plantel de nivel primaria por lo que temen que sus hijos se ven afectados al ser atacados por los furiosos perros, dado que los dueños no hacen nada al respecto para evitar dicho problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...