sábado, 21 de abril de 2018

Captura Policía Ministerial a presunto pederasta, en Pánuco



PÁNUCO, Ver.; abril 21 de 2018.- El presunto autor de abuso sexual en agravio de un menor de edad, fue detenido mediante un operativo táctico implementado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la Zona Norte – Tantoyuca, en cumplimiento de una orden de aprehensión, girada por el Juez Primero de Primera Instancia.

El operativo de detención implementado por Agentes Ministeriales adscritos a la Jefatura de Detectives de Pánuco, fue realizado en la carretera Tampico – Valles, poblado El Moralillo, en ese municipio, donde fue cumplido el mandamiento judicial girado por el delito de pederastia.


A Timoteo “N”, de 31 años de edad, de ocupación albañil, se le finca responsabilidad penal en hechos que tuvieron lugar en el año 2012, según consta en la Causa Penal 60/2012.

En consecuencia, luego de su detención fue internado en el reclusorio regional, donde se encuentra a disposición del Juez Primero de Primera Instancia con residencia en el Distrito Judicial de Pánuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...