Exhortan al uso del 911 - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

miércoles, 25 de abril de 2018

Exhortan al uso del 911


* Dan información en planteles educativos, comerciantes y población en general.


Tlapacoyan, Ver.— Como medida de prevención al delito cuerpos de seguridad continúan con la campaña de exhorto sobre el uso del número de emergencia 911 y 089, información que es extensa en escuelas y población en general.

El primer comandante Óscar Méndez Hernández, refirió que continúan emprendiendo acciones de concientización en la ciudadanía sobre el uso que tiene el número de emergencia 911 y de este modo prevenir la extorsión.

Puntualizó que han realizado la entrega de trípticos a comerciantes donde se específica información amplia y pasos a seguir para denunciar algún hecho de forma anónima y de este modo las corporaciones correspondientes tomen conocimiento.

Señalo que los diversos delitos se pueden evitar siempre y cuando los habitantes no contesten llamadas de números desconocidos y atiendan las recomendaciones que se realizan en tres pasos escucha, cuelga y denuncia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camión derriba poste

*La unidad presunta responsable se dio a la fuga. Tlapacoyan, Ver.— Con daños quedó un poste de la empresa Telmex, luego de que el ...