miércoles, 25 de abril de 2018

Exhortan al uso del 911


* Dan información en planteles educativos, comerciantes y población en general.


Tlapacoyan, Ver.— Como medida de prevención al delito cuerpos de seguridad continúan con la campaña de exhorto sobre el uso del número de emergencia 911 y 089, información que es extensa en escuelas y población en general.

El primer comandante Óscar Méndez Hernández, refirió que continúan emprendiendo acciones de concientización en la ciudadanía sobre el uso que tiene el número de emergencia 911 y de este modo prevenir la extorsión.

Puntualizó que han realizado la entrega de trípticos a comerciantes donde se específica información amplia y pasos a seguir para denunciar algún hecho de forma anónima y de este modo las corporaciones correspondientes tomen conocimiento.

Señalo que los diversos delitos se pueden evitar siempre y cuando los habitantes no contesten llamadas de números desconocidos y atiendan las recomendaciones que se realizan en tres pasos escucha, cuelga y denuncia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...