viernes, 27 de abril de 2018

Sicarios balean a agricultor, señalado por ser informante de la policía

Resultado de imagen para policias oaxaca



Camalote, Oax.- Dos sicarios que viajaban en motocicleta, ejecutaron a un agricultor de Acatlán de Pérez Figueroa a quien interceptaron cuando viajaba en su camioneta Chevrolet acompañado de unos trabajadores, en el camino de terracería Los lirios-El Roble, a la altura del rancho San Evaristo.

Los asesinos bajaron de la motocicleta y dispararon directamente contra su objetivo, quien murió al instante ante la vista de sus trabajadores que viajaban con él en la cabina.

Los asesinos se cubrían el rostro, uno con el casco protector y el otro con una máscara y, tras cumplir con su trabajo, escaparon rumbo a comunidades de Tetela.

Los primeros informes indican que la víctima presuntamente era informante de algunas corporaciones policiacas y de allí pudiera haber surgido el problema que derivó en su muerte.

Autoridades ministeriales realizan diligencias en escena del crimen dónde han detectado cartuchos percutidos presuntamente calibre 9 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...