miércoles, 18 de abril de 2018

Estudiantes conocen el trabajo policial

* Convivieron con elementos policíacos en el interior de un plantel educativo.


Tlapacoyan, Ver.— La confianza que debe existir por parte de pequeños estudiantes hacia elementos de la policía es fundamental de esta manera se sientan y cuidados y al mismo tiempo conocer la labor policíal que desempeñan.

Óscar Méndez Hernández, señaló que es importante la interacción que se tiene con jóvenes estudiantes debido que van aprendiendo al trabajo que realiza un policía dentro de la Corporación y la ayuda de vigilancia en la población del municipio.

Detalló que se trasladaron al Jardín de niños Atenogenes Pérez y Soto de la colonia el Rastrillo, donde estuvo presente autoridades educativas y alumnos quienes por primera vez conocieron el interior de una patrulla, el equipo táctico de los guardianes del orden y su funcionamiento.

Algunos estudiantes despejaron sus dudas al cuestionar al mando policíaco sobre el porque el uso de cascos y otros objetos que utilizan los uniformados como medida de cuidado hacia su persona e integración física, mediante a la profesión que es de riesgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...