viernes, 27 de abril de 2018

Esterilizan mascotas



*Para evitar la sobrepoblación de perros y gatos.

Tlapacoyan, Ver.- Importantes campañas de esterilización son las que se llevan a cabo en el municipio, mismas que tiene como finalidad evitar la sobrepoblación de perros y gatos, animales que en ocasiones son abandonados en la calle pos sus dueños.

La agrupación Milagros Caninos llevo a cabo la jornada de estilización, misma que fue todo un éxito tras la participación de habitantes quienes llevaron a sus mascotas para que les fuera practicada la cirugía en perros y gatos.

Cabe señalar que la esterilización consiste en la eliminación o muerte de todos los microorganismos que contiene un objeto o sustancia, y que se encuentran acondicionados de tal forma que no pueden contaminarse nuevamente de esta manera las mascotas no continuaran reproduciéndose y así evitar que más perros y gatos sean abandonados a la calle.

Los integrantes de la agrupación milagros caninos es un grupo de mujeres que trabaja por el rescate de los animales “perros y gatos”, los cuales mediante un albergue dan atención a mascotas que se encuentran con algún problema por la falta de cuidado de sus dueños.

Se dijo que las jornadas de esterilización se buscará realizar de manera consecutiva, mas sin embargo al ser una agrupación sin recursos y sin fines políticos se les complica más llevar a cabo dichas actividades por lo cual vienen realizando esfuerzo por el amor que tienen hacia los animales para rescatarlos y pasen a una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...