miércoles, 18 de abril de 2018

Carambolazo tres heridos

* Cinco vehículos involucrados en fuerte accidente vehicular dejó como saldo varios lesionados siendo trasladados a la sala de urgencias.


Perote, Ver.— Fuerte accidente automovilístico fue el que se registro producto de una carambola en donde tres personas resultaron lesionadas, siendo canalizados al hospital más cercano.

El accidente ocurrido cerca de las 06:00 horas de este miércoles sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 00+200, ocasionadose un caos vehiculares al quedar los carriles obstaculizados.

La magnitud del accidente ocasionó la movilización de diversas corporaciones de auxilio al sector antes citado donde paramédicos de camino y Puentes Federales (CAPUFE), se avocaron a brindar la atención prehospitalaria a tres personas que resultaron lesionadas en fuerte encontronazo, mismas que fueron canalizadas a la sala de urgencias del hospital más cercano.

Las unidades involucradas en la carambola fue un Renault de color gris plata con placas de circulación TYY-71-49 de Puebla donde el chofer y su acompañante resultaron con múltiples lesiones por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio.

Además se vio involucrado un tractocamión Peterbilt de color azul, acomplado a una caja seca, la unidad con la insignia "Interstate", es propiedad de la empresa Sercomex con matrícula 84-12-20 del Servicio Público Federal (SPF).

Así como también una vagoneta "Autoturs" de color blanco con placas 02-RA-48 en donde uno de los pasajeros resultó herido, mientras que dos vehículos más quedaron averiados al presentar daños materiales producto de la carambola.

Al lugar tomaron conocimiento personal de la policía federal quienes se hicieron cargo de las unidades involucradas ordenando la presencia de una grúa quién fue la encargada de enganchar los vehículos para ser depositados al corralon para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...