sábado, 21 de abril de 2018

Obtiene FGE legalizaciones e imputaciones de dos probables narcomenudistas, en Poza Rica


POZA RICA, Ver.; 21 de abril del 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan obtuvo en audiencia oral la legalización e imputación de dos probables responsables de la comisión del delito de narcomenudeo con fines de comercialización.

Los hoy imputados, identificados como Ricardo “N” y Ricardo Narciso “N”, fueron detenidos la noche del pasado el pasado 18 de abril del año en curso, en la colonia Ampliación Colonia Catorce de la ciudad de Poza Rica, en posesión de una báscula digital tipo gramera y dos envoltorios con sustancias estupefacientes.


Ambos, fueron canalizados ante la autoridad ministerial, misma que obtuvieron del Juez de Control las legalizaciones e imputaciones al delito en mención; a su vez, se determinó que les fuera impuesta la medida precautoria de presentación periódica al juzgado; así como, el depósito de una garantía económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...