viernes, 27 de abril de 2018

Legalizan detención de mujer imputada por narcomenudeo, en Tuxpan



La imagen puede contener: una personaTUXPAN, Ver., abril 27 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, a través de la instrumentación de acciones realizadas por fuerzas del orden y de fiscales adscritos a esta jurisdicción, sometió a la acción de la justicia a una mujer que portaba sustancias enervantes al momento de su detención.

La hoy imputada, identificada como Dora Julia “N”, fue detenida por agentes de la Policía Estatal el pasado 25 de abril del presente año en posesión de 15 bolsas pequeñas con hierba verde seca tipo marihuana y un arma de fuego, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante la respectiva Cadena de Custodia.


En la audiencia inicial, fue legalizada su detención y le fue expuesta la imputación decretando el Juez la medida cautelar de presentación periódica por dos años, por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo con fines de venta.

El próximo 27 de abril se dará continuidad a su situación jurídica en audiencia de vinculación a proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...