domingo, 22 de abril de 2018

El ejecutado sigue sin ser identificado

*Luego de los sangrientos en la plazuela.



Tlapacoyan, Ver.- En calidad de desconocido es como continua el hombre que fue atacado a balazos en la zona de la plazuela, mismo que luego de la agresión quedo tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre.

Cabe recordar que el hecho tuvo lugar en la calle Gutiérrez Zamora esquina con Valdez en la zona conocida como la plazuela, sector donde el varón fue atacado a balazos por sujetos no identificados quienes accionaron armas de fuego calibre 38 súper en su contra, proyectiles que le arrebato la vida.

El masculino de nombre Carlos Altamirano Méndez quien resulto herido de bala se encuentra recuperándose en el interior del hospital de esta ciudad, donde médicos señalan se encuentra fuera de peligro, luego de recibir una balazo en la pierna derecha.

Autoridades ministeriales y servicios periciales continúan a la espera de algún familiar que identifique al hoy occiso para de este modo sea entregado y le brinde la cristiana sepultura, luego de los sangrientos hechos que se registraron el fin de semana en la zona centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...