jueves, 19 de abril de 2018

Rodrigo Calderón, el candidato a vencer; dicen habitantes de Tlapacoyan


+ El candidato a diputado federal de la alianza “Juntos haremos historia” es el que tiene las mejores propuestas y el único que representa una opción real de cambio para el VII Distrito.


Tlapacoyan, Ver.- Por ser el que tiene las mejores propuestas y el único que representa una opción real de cambio, Rodrigo Calderón Salas, de la alianza MORENA, PT y PES, es el candidato a vencer en esta contienda electoral, en la que seguramente saldrá con la victoria y, por consecuencia, representará a los habitantes del VII Distrito en la próxima legislatura federal.

Lo anterior lo expresaron los habitantes de La Palmilla, durante un recorrido que hiciera el abanderado de la alianza “Juntos haremos historia” por esta comunidad, donde campesinos, amas de casa, jóvenes y habitantes en general hicieron un compromiso de voto a favor de él y de todos los candidatos de MORENA, PT y PES.

En la visita a la citada localidad, Rodrigo Calderón reafirmó su compromiso con el campo, la educación, el deporte, la cultura, la seguridad y todos los rubros que están dentro del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república.

Rodrigo Calderón dijo que, como diputado federal, integrará una agenda legislativa con la participación de todos los habitantes de este distrito y que, además, trabajará para fortalecer el turismo y las actividades económicas de esta zona, la cual -a pesar de todas sus riquezas- ha permanecido abandonada por los distintos gobiernos.

De la misma manera, aseveró que hará las gestiones que sean necesarias para mejorar servicios básicos, entre ellos, el agua potable, alumbrado y drenaje, pues así como en La Palmilla, en el resto de las comunidades de Tlapacoyan y en otros municipios son una necesidad constante, al igual que el equipamiento urbano.

Tras escuchar el mensaje del abanderado de la alianza “Juntos haremos historia”, los habitantes de esta zona dijeron estar más que convencidos que él será el próximo diputado federal y que, para eso, el próximo primero de julio, todos saldrán a votar por MORENA, PT y PES, partidos que representan una opción de cambio real para Veracruz y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...