miércoles, 25 de abril de 2018

Viento causa destrozos


* Árboles fueron derrumbados y el corte en el suministro de energía.


Tlapacoyan, Ver.— Debido al ingreso del FF 46 que trae a su paso abundante lluvia y rachas de viento, estas ocasionaron el corte del suministro de energía en algunos sectores en colonias y comunidades.

El titular de Protección Civil, Rigoberto Bandala Saldaña informó que debido a los efectos del frente frío ha dejado caída de diversos árboles así como el corte al suministro de energía en diversos sectores, lo que obligó emprender un recorrido de supervisión.

Puntualizó que sobre carretera Federal Tlapacoyan — Martínez de la Torre fueron localizados varios árboles tirados sobre la cinta asfáltica por lo que procedieron a retirarlos para de esta manera prevenir se suscitara un accidente automovilístico.

Agregó que una caseta que era utilizada para la venta de churros fue destruida por las fuertes rachas de viento que permaneció por un lapso de una hora, ocasionando diversos daños así como afectando el suministro de energía en la localidad de el encanto y Francisco I. Madero.

Agregó que la población en general debe tomar precauciones dado que las lluvias ocasionadas por el frente frío no. 46 continuarán durante las próximas horas, mismas que serán acompañadas por viento por lo que reveló las lluvias y viento continuarán en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...