jueves, 26 de abril de 2018

Domingo inicia la contienda por la gobernatura


Xalapa, Ver.- El próximo domingo inician campañas los candidatos a gobernador Cuitláhuac García Jiménez de la coalición Juntos Haremos Historia; Miguel Ángel Yunes Márquez de la coalición PAN-PRD-MC; José Francisco Yunes Zorrilla del PRI-PVEM y Judith González Sheridan del Panal.

El 29 de abril la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano arrancará su campaña a la gubernatura con una rueda de prensa, al mediodía, el candidato Miguel Ángel Yunes Márquez, en el World Trade Center de Boca del Río; José Yunes Zorrilla, iniciará su campaña en Perote.

Por su parte, los de Morena arrancarán a las 7:00 horas con una carrera en la que participará su candidato, Cuitláhuac García, en el Paseo de los Lagos, en Xalapa.

Asimismo, la abanderada del PANAL, Judith González, iniciará su campaña ese mismo domingo a las 11:00 horas en el Mercado 5 de Febrero, en Minatitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...