viernes, 27 de abril de 2018

Obtiene Fiscalía Regional vinculación a proceso por delitos contra la salud, en Córdoba



La imagen puede contener: una personaCÓRDOBA, Ver., abril 27 de 2018.- Como resultado de la representación diligente realizada por la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, el Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso en contra de Jesús “N”, quien es imputado por la probable comercio de estupefacientes en la zona centro de esta ciudad.

A Jesús “N” se le imputa la probable comisión de delito contra la salud, en la modalidad de posesión de Cannabis con fines de comercio, toda vez que el pasado día 24 de los corrientes fue detenido cuando deambulaba en calles de la colonia Unión de esta ciudad, en el momento que transportaba dos kilos de hierba verde, al parecer Marihuana.


Ante la autoridad judicial, el fiscal investigador comprobó el debido proceso seguido por los elementos policiacos, por lo que fue legalizada la detención y se dio procedencia a la imputación formulada.

En fecha posterior, al renunciar al término constitucional, fue vinculado al proceso penal 80/2018 y se ratificó la implementación de medida cautelar de presentación periódica, impuesta en audiencia inicial y fue concedido un lapso de tres meses para la investigación complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...