sábado, 14 de abril de 2018

Motociclistas no entienden

* El 90 por ciento de conductores no respetan señalamientos y no portan licencia.




Tlapacoyan, Ver.- Un grave problema es el que persiste en materia de vialidad, debido que motociclistas siguen sin entender mismos que no respetan los señalamientos y de ahí el número de accidentes que se registran en el municipio.

Así lo dio a conocer Maximino Toledano Ponce, delegado de transito quien señalo que este fin de semana activaron el operativo casco seguro el cual fue implementado en el crucero de la “Y Griega” y en Héroes de Tlapacoyan con Bocanegra, lugar a donde motociclistas fueron retenidos por no portar casco.

Lamento que desafortunadamente conductores de motos continúan sin entender a pesar de las constantes llamadas de atención que reciben dado que el problema lo toman a la ligera y de ahí que en ocasiones se burlan de la propia autoridad, mas sin embargo no miden el peligro ni las consecuencias.

Señalo que el 90 por ciento de los conductores no respetan señalamientos, no portan casco y mucho menos documentos como la licencia de manejo, lo que genera mayor conflicto durante las revisiones u operativos que llevan acabo las autoridades donde las unidades son retenidas por la irresponsabilidad de los choferes.

Señalo que el operativo casco seguro tuvo como resultado 18 motocicletas intervenidas las cuales fueron remitidas al corralón por lo que conductores deberán pagar la infracción correspondiente por la falta de casco y atender los exhortos.

Puntualizo que de manera sorpresa se estarán llevando acabo los operativos, por lo que exhorto a conductores en general atiendan las recomendaciones y automovilistas también apliquen el uso del cinturón de seguridad debido que en próximos días activaran la supervisión de cinturón dado que la falta de cultura obliga a las autoridades a llevar a cabo dichas acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...