sábado, 14 de abril de 2018

Realizan el dragado de caños



*Debido a las recientes lluvias fueron taponeados.



Tlapacoyan, Ver.- Tras las constantes lluvias que se vienen registrando por esta región, han ocasionado el acumulamiento de basura en caños de respuesta rápida lo que genera una problemática a los habitantes de comunidades de la parte baja.

Esta problemática se dio sobre la comunidad de Luis Echeverría donde uno de los caños que atraviesa por la localidad sufrió azolvamiento lo que genero algunas casas fueran afectas en las pasadas lluvias, motivo por lo que personal de protección civil actuaron para limpiar el área.

Cabe señalar que el problema se originó debido a la constante basura que se encontraba aculada, situación que el agua taponeo el canal  afectando algunas casas de la localidad en mención.

Ante este panorama se dio la limpieza del caño debido que los frentes fríos se continúan presentando y a su paso traen abundante agua y este modo prevenir inundaciones que dejen daños considerables.

El titular de protección civil señalo que es fundamental que los habitantes de este municipio limpien el frente de sus casas y no arrojen bolsas de basura a los caños de respuesta rápida dado que si la ciudadanía no contribuye a los trabajos el problema continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...