viernes, 13 de abril de 2018

Casi muere de un balazo



*solitario sujeto acciono un arma de fuego en contra de un joven trabajador.


Tlapacoyan, Ver.- La movilización de elementos policiacos se dio luego de que un joven trabajador escuchara una detonación en su contra, luego de que un solitario sujeto escondido en el monte acciono un arma de fuego.

Los hechos se dieron la tarde de este viernes sobre la carretera federal Tlapacoyan – Atzalan a la altura de la localidad denominada Tomata, sector a donde se movilizaron diversas unidades policiacas quienes localizaron aún joven atemorizado luego de ser atacado de un balazo, mismo que resultó ileso.

El agraviado con identidad resguarda señalo a las autoridades que al encontrarse realizando algunos trabajos entre un camino de terracería, escucho una fuerte detonación en su contra pero debido al estar agachado el proyectil no lo alcanzo, por lo cual salió a la carretera a solicitar ayuda de automovilistas.

Ante esto efectivos policiacos realizaron un fuerte dispositivo de seguridad sobre caminos de terracería para dar con el presunto actor de los hechos quien entre la maleza logro escapar para evadir la acción de la justicia.

Cabe señalar que el agraviado resultó ileso debido que para su fortuna se encontraba agachado realizando los trabajos cuando el solitario sujeto escondido en el monte acciono el arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...