viernes, 13 de abril de 2018

Hubo plomazos en la ejidal

*Cuatro sujetos en estado de ebriedad accionaron armas de fuego.


Martínez de la Torre, Ver.- Cuatro sujetos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el interior de conocida cervecería, al salir de la tienda accionaron armas de fuego, para posterior emprender la huida con rumbo desconocido.

Los hechos se dieron sobre la Calle 6 de Enero esquina AV. 5 de febrero de la colonia Ejidal, lugar hasta donde se movilizaron  elementos de la policía municipal, estatal y personal del ejército mexicano del 87 batallón de infantería, para tomar conocimiento localizando en la zona, cascajos percutidos.

Ante esto el lugar de los hechos fue acordonado para evitar alterar la escena donde se encontraban los casquillos del arma de fuego, lugareños señalaron a las autoridades que los cuatro sujetos en estado de ebriedad se dieron a la fuga a bordo de una camioneta color negra tipo Ford, esto luego de realizar cerca de seis disparos.

Al lugar fue necesario la presencia de personal de servicios periciales quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento de los indicios, por lo que ante los trabajos de autoridades el paso vehicular fue cerrado, cabe señalar que luego de un despliegue policiaco de búsqueda efectivos no lograron localizar la unidad donde se dieron a la fuga los sujetos armados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...