lunes, 7 de agosto de 2017

Motociclista quería rebasar y se estrello

* Ante el exceso de velocidad y la falta de precaución.
* El joven tortillero salió proyectado.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.




Joven tortillero quedo tendido sobre el pavimento y con leves raspones luego de circular a exceso de velocidad sobre tramo federal y quien al intentar rebasar sobre su costado derecho se estrelló contra un vehículo en movimiento.

Los hechos se registraron cerca de las 08:50 horas de este lunes sobre carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la torre a la altura de la Secundaria Federal Manuel Alberto Ferrer, lugar donde un automóvil y una motocicleta fueron las protagonistas del accidente.

Personal policiaco llego a la calle Josefa Ortiz de Domínguez donde se percataron se encontraba un automóvil marca Nissan tipo Aprio, color: Blanco, placas de circulación YGG-61-06 del Estado de Veracruz, quien era conducido por Emanuel Miranda Martínez  de 24 años, con domicilio en la colonia Ampliación Luis Escobar Toledano perteneciente a este municipio, de ocupación profesor.

El conductor menciono a los uniformados que al ingresar sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez fue alcanzado por un moto tortillero a exceso de velocidad mismo que intento rebasar sobre el costado derecho ocasionando se estrellará sobre el auto compacto.

El acelerado motociclista dijo llamarse José Abel Ramiro Reyes de17 años con domicilio en la calle Arriaga s/n de la colonia centro de ocupación Tortillero quien circulaba en su caballo de acero Honda, Color blanco, sin placas de circulación quien además acepto su responsabilidad ante el accidente.

Paramédicos de Cruz Ámbar arribaron al lugar aplicando los primeros auxilios al motociclista pero para fortuna del joven resultó ileso mismo que no fue canalizado al hospital.

El accidente solo arrojo leves daños materiales, mismo que serían reparados por el propietario de la tortillería y trasladar la unidad averiada a una hojalatería ante el accidente que protagonizo el joven motociclista inexperto.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...