jueves, 17 de agosto de 2017

Excelencia educativa en el Cobaev 28: Abel Pérez

Inauguró el nuevo ciclo escolar

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-  El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Abel Pérez Arciniega inauguró el semestre 2017-B en el Plantel 28, “ Luis Escobar Toledano” acompañado de autoridades académicas y administrativas de la institución, entre otros invitados.

Pérez Arciniega resaltó que el COBAEV trabaja para alcanzar la excelencia educativa en cada uno de los 71 planteles que lo conforman en todo el Estado de Veracruz; para lograr este objetivo cuenta con una plantilla docente que se caracteriza por su eficiencia.

Resultado de la eficacia de sus maestros es el ingreso de ocho de cada diez alumnos del COBAEV a instituciones de educación superior, asi mismo, del Plantel 28 Tlapacoyan egresaron 210 alumnos en junio e ingresaron a este nuevo ciclo escolar 310, lo que demuestra que los padres de familia tomaron como su primera opción al COBAEV 28.

Hizo entrega de un reconocimiento por su labor a favor del Colegio a Lidia Ofelia Guzmán Aramburo, presidenta de la Asociación de Padres de Familia, y a Martina Ortiz Perdomo, presidenta del Fondo para Fortalecer la Autonomía de Gestión en Planteles de Educación Media Superior.



El Plantel 28 Tlapacoyan está por pasar a nivel 2 en el Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) gracias a todo el trabajo en equipo comandado por la Directora María Eugenia Álvarez Ledesma quien anteriormente fue directora del Plantel 42 Minatitlán en donde se reconoce su trabajo y dedicación a los jóvenes.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...