domingo, 13 de agosto de 2017

Se preparan para el regreso a clases

* Padres de familia abastecer lista de útiles.
* Buscan bueno, bonito y barato, ante la crisis.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.


Ante la proximidad de inicio del ciclo escolar 2017, padres de familia han comenzado con la compra de útiles quienes tendrán que abastecer de todo el material educativo para que los pequeños lleven a la escuela todo lo necesario y de este modo desarrollar sus actividades.

Padres de familia buscan bueno, bonito y barato mismos que a una semana de dar inicio de manera oficial el ciclo escolar diversas papelerías ya se encuentran abarrotadas ofreciendo todo lo necesario debido que dentro de las listas de útiles lo más necesario son  libretas, pegamentos, tijeras y colores, juegos de geometría en distintas marcas y precios.  

Cabe señalar que la crisis económica que persiste en la región se vuelve factor por lo que algunos padres de familia de escasos recursos buscan estrategias para lograr abastecer las listas de útiles que en ocasiones sobrepasan de los 800 a 1,000 pesos.

De esta manera es como los más de 3 mil alumnos se preparan para retornar a las aulas el próximo lunes 21 de agosto y llevar abastecida la lista de útiles para desarrollar las actividades educativas.





Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...