lunes, 28 de agosto de 2017

Tráiler causa daños en sistema de Megacable

* Reventó el cableado con el remolque.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.



Pesada unidad origino la movilización de unidades de la policía municipal esto luego de causar serios daños al cableado del sistema Megacable y quien al ser interceptado al conductor por elementos de tránsito este intento darse a la fuga para evadir su responsabilidad.

Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas sobre carretera Federal Tlapacoyan - Martínez de la Torre, a la altura de la gasolinera los mangos, lugar en donde fue localizado un tráiler del Servicio Público Federal marca Internacional, Modelo 2017, color blanco, placas de circulación 56-AC-4T del Estado de México, con remolque color rojo matricula 887-WR-3 del Estado de México.

La pesada unidad antes mencionada dejo serios daños en el cableado propiedad de la empresa Megacable, esto tras arrancarlos con el remolque al pasar sobre una zona no apropiada ante la altura en que están situados.

Ante esto el conductor al notar la presencia de los uniformados descendió del tráiler y al mismo tiempo dijo responder al nombre de Juan Gabriel Cordero de 29 años con domicilio en la localidad Ejido Calabazas camarones municipio del Agua Blanca, de Hidalgo.

Ante esto el joven tráilero  acepto su responsabilidad mismo que fue trasladado a la delegación de tránsito para que responda por los daños ocasionados al transitar sin precaución.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...