jueves, 31 de agosto de 2017

Solo restan 25 Pre Cartillas

* 125 han sido expedidas por la Junta de reclutamiento.
* De la clase 1999 anticipados y remisos deben llevar sus documentos.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.


Jóvenes responsables son quienes cumplen con el trámite de pre cartilla militar, esto debido a la gran respuesta que existe reflejado en los 125  formatos expedidos que van hasta el momento en la junta de reclutamiento.

Lo informo Jorge Hernández Méndez encargado del área quien menciono que jóvenes de la clase 1999 son quienes muestran el interés por realizar el trámite de pre cartilla ya que a principios del año contaban con cien formatos pero debido a la demanda ha incrementado considerablemente.

Agrego que ante la buena respuesta que existe en jóvenes en últimos días solicitaron 50 formatos más de los cuales solo restan 25 lo cual interesados deben acercarse para no quedar fuera de este requisito fundamental.

Menciono que la ventanilla está abierta de lunes a viernes de 12:00 a 15:00 horas por lo que anticipados y remisos deben acudir al llamado y en el caso de los jóvenes de la clase 2000  deben llevar la autorización del trámite de pre cartilla expedida por la 26ª Zona Militar (El lencero Xalapa).

                                                                 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...