lunes, 21 de agosto de 2017

Sin incidentes el regreso a clases

*No se registraron robos en escuelas 
por periodo vacacional.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.


Este lunes más de 3 mil alumnos regresaron a las aulas para dar inicio con el ciclo escolar 2017-2018, así como docentes y directivos de todos los niveles educativos quienes ya desarrollan sus actividades en los diversos plateles del municipio.

Ante esto autoridades policiacas reportan un saldo blanco tras el regreso a clases debido a la vigilancia que implementan a la hora de entradas y salidas de alumnos de nivel bachillerato y nivel primaria, esto con la finalidad de brindar presencia policial y evitar robos a estudiantes.

Cabe mencionar que tras el desarrollo del periodo vacacional las instituciones educativas contaron con recorridos permanentes por parte de uniformados de la policía municipal a fin de evitar robo de material educativo o equipos de cómputo, así lo dio a conocer Tomas Navarrete García, Regidor encargado de la comisión de Seguridad Publica.

Ante estas acciones de vigilancia que lleva acabo elementos policiacos se han reducido considerablemente los robos en planteles educativos durante los periodos vacaciones debido que además docentes mantienen el acercamiento con la autoridad para reportar alguna anomalía o situación sospechosa en escuelas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...