martes, 29 de agosto de 2017

Enfrentamiento entre Criminales y Fuerza Civil: 2 Abatidos

* Presuntos secuestradores accionaron armas de grueso calibre.
* Tremenda balacera se desato en la sierra.

Por.- Miguel Angel Gonzalez


Atzalan, Ver.- Dos presuntos secuestradores muertos fue el saldo  de una balacera registrada en la desviación de la comunidad Plan de Limón, donde sujetos armados atacaron a las fuerzas Estatales.

Los hechos se registraron la tarde del lunes sobre carretera Estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos a la altura de la parada denominada “El Chalahuite”, donde fuerzas estatales se toparon con un automóvil con sujetos en actitud sospechosa por lo que procedieron a marcarles el alto emprendieron el escape en un camino de terracería por lo que inicio la persecución, ante esto presuntos criminales accionaron armas de grueso calibre y policías estatales repelieron la agresión.

Ante el enfrentamiento registrado los dos sujetos que viajaban en la unidad fueron abatidos por los guardines del orden público mismo que procedieron a dar parte de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El Personal de Servicios Periciales acudieron para llevar a cabo las diligencias de ley y realizar el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron depositados al Servicio de Medicina Forense (SEMEFO), al municipio de Jalacingo para la necropsia de rigor.

Cabe hacer mención que se cree que los abatidos eran miembros de una banda de secuestradores que opera en la zona y quienes mantienen azorados a los pobladores que transitan sobre las brechas y caminos rurales tras la privación de la libertad de personas que se han registrado en las últimas semanas.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...