lunes, 14 de agosto de 2017

Capturan a presunto narcomenudista

* En una revisión por elementos policiacos.
* Tenía en su poder varias bolsitas con cocaína.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.

Autoridades policíacas tras una inspección de rutina en calles de este municipio lograron la detención de un presunto narcomenudista mismo que al ser supervisado entre sus pertenencias le fueron halladas varias bolsitas que contenían polvo blanco características similares a la cocaína, mismo que de inmediato fue trasladado a los separos de este municipio.

Los hechos se suscitaron en la zona del libramiento conocido como la “Y Griega”, lugar donde el hombre sospechoso fue revisado en acciones rutinarias y dentro de sus pertenencias le fueron encontradas bolsitas de cocaína.

El detenido dijo responder al nombre de Carlos “N”, alias “El Dulcero”, tras ser intervenido por elementos policiacos realizaron la consignación correspondiente ante la autoridad competente al complementar las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que tras una acción policiaca coordinada entre fiscales del municipio de Tlapacoyan y la Fiscalía Regional de Xalapa lograron la imputación y el auto de vinculación a proceso, ante esto Carlos “El Dulcero”, fue ingresado de manera preventiva al Reclusorio Regional de Jalacingo, esperando que sea requerido por el Juez de control para determinar su situación legal.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...