domingo, 27 de agosto de 2017

¡EJECUTADO EN COMEJÉN!



TÚXPAM.- El cadáver de un joven que habría sido ejecutado fue encontrado en avanzado estado de putrefacción y debajo de un puente ubicado en la camino de terrecería que conduce a la comunidad de  Comején, perteneciente a esta localidad, autoridades ministeriales integran la correspondiente investigación.

De acuerdo con los reportes, los hechos, ocurrieron en la dirección mencionada, donde, uniformados encontraron los restos de una persona del sexo masculino, de alrededor de 30 años, en avanzado estado de putrefacción, amordazado y maniatado de pies y manos, el cual fue descubierto por habitantes de la comunidad que ante el olor nauseabundo buscaron el origen.

Fuentes ministeriales revelaron, que, se trata de un joven de tez moreno, pelo corto negro, lacio, de 1.65 metros aproximadamente, el cual se encontraba vestido con un pantalón de mezclilla color azul y una playera color naranja, el cual también presenta huellas de tortura.

Policías municipales acordonaron la zona para que personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, realizaran las diligencias correspondientes y trasladaran el cadáver al SEMEFO, de esta localidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...