lunes, 7 de agosto de 2017

Joven de gravedad ante fuerte accidente


*Quedo de manera inconsciente.
*Fue embestido por una profesora.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.

Joven motociclista fue ingresado a la sala de urgencias la mañana de este lunes de forma inconsciente, luego de ser atropellado de manera aparatosa por una profesora misma que se conducía abordo de su automóvil, lo que arrojo pérdidas materiales en ambas unidades.

Los hechos se registraron al filo de las 07:10 horas sobre las arterias conformadas por Av. I. de la Llave esquina con calle Narciso Mendoza, a la altura de la cruz blanca, lugar donde las unidades quedaron dañadas y el tripulante de la motocicleta tendido sobre la banqueta al ser proyectado ante el fuerte choque.

Autoridades al tomar conocimiento de los hechos de manera prioritaria solicitaron el apoyo de una ambulancia ya que el joven lesionado no reacciono al quedar inconsciente tras recibir fuertes golpes en la cabeza.

Paramédicos de Cruz Ámbar brindaron atención pre-hospitalaria al joven, y luego lo trasladaron al hospital de esta ciudad.

Al lugar del accidente llego el señor Eutiquio Anastasio Nicanor quien señalo a las autoridades que el lesionado es su hijo y quien responde al nombre de Eutiquio Anastasio Olearte de 18 años, con domicilio en la colonia Santa Cruz.

Las unidades involucradas fueron una motocicleta marca Honda color blanco cargo -150 misma que fue impactada en el crucero por un vehículo Volkswagen tipo Bora, color blanco, modelo 2009, placas de circulación YHG-99-48 del Estado de Veracruz, automóvil que era conducido por quien dijo llamarse Magali Lagunés Báez de 35 años con domicilio en calle: Nicolás Bravo de Martínez de la Torre y de ocupación Profesora.

La conductora del auto compacto dijo a los uniformados que el accidente se suscitado debido que el joven motociclista circulaba a exceso de velocidad sobre la Av. I. de la Llave por lo cual al llegar al crucero no logro hacer alto e impacto al motociclista de manera aparatosa.

Al lugar arribaron elementos de tránsito y vialidad quienes se hicieron cargo de las unidades y ordenar la presencia de una grúa para hacer las maniobras correspondientes y trasladar los vehículos involucrados al corralón oficial.

Es importante señalar que el joven tras encontrarse por varios minutos inconsciente fue trasladado de manera inmediata al municipio de Teziutlán a la policlínica para su valoración de tomografía y neurología ya que ante los fuertes golpes perdió el conocimiento.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...