viernes, 18 de agosto de 2017

Cruz Roja requiere de todos

* Buscan del apoyo de la ciudadanía ante la falta de recursos.
* Existe gente con ganas de trabajar, falta reparar unidades.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.


La delegación de Cruz Roja en este municipio se encuentra pasando su peor momento debido a que no cuentan con el recurso necesario para enderezar dicha institución ante la falta de recursos para poner en funcionamiento por lo menos una ambulancia la cual es indispensable en el municipio ante cualquier accidente o auxilio a la población.

Ariana Miranda Aguilar comento que el trabajo en cruz roja se viene desarrollando de manera lenta debido que las necesidades y carencias son muchas lo cual hasta el momento buscan enderezar el barco ya que ante las acciones de gestión poco se observa la respuesta de la población.

Expreso que con los diversos boteos que han llevado a cabo en el municipio poca ha sido la aportación de la ciudadanía lo que alcanza para solventar algunas necesidades de las muchas con que carece Cruz Roja, ya que hasta el momento la principal preocupación que existe es poder reparar por lo menos una ambulancia que brinde el servicio ante algún llamado de emergencia.

Ante la difícil situación por la que atraviesa la benemérita cruz roja Miranda Aguilar pide a la población en general voltee a ver las carencias con que cuenta la institución y aporten un granito de arena como lo han realizado algunos comerciantes y personas altruistas ya que por lo menos una ambulancia es indispensable en el municipio en bien de los ciudadanos en caso de algún incidente.

Cabe mencionar que Cruz Roja Tlapacoyan por el momento no cuenta con el servicio de ambulancias solo atiende a personas en las instalaciones con chequeo de la presión o brindar algún medicamento básico, ya que la situación en la institución es dura, pero con la aportación de todos podrá resurgir, Finalizo la entrevistada.







Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...