domingo, 27 de agosto de 2017

Motociclista se estampa vs Taxi

* El chofer del caballo de acero resultó lesionado.
 *Los hechos la mañana del sábado.

 Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.


Aparatoso accidente se registró el fin de semana donde se vio involucrado un automóvil de alquiler y un motociclista quien resultó lesionado al estamparse en la parte trasera del taxi.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:58 horas del sábado sobre carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno, a la altura del lugar denominado los pocitos, sitio en donde un motociclista quedo tirado sobre el pavimento y una unidad con daños materiales.

Al citado lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes al mismo tiempo se entrevistaron con Juan Carlos Márquez Medina de 34 años de ocupación taxista quien señalo que al encontrarse subiendo pasaje un joven motociclista se estampo en la parte trasera.

La unidad afectada se trato de un Nissan, Tipo Tsuru en modalidad de taxi del sitio superior, número económico 182, modelo 2013, sin placas de circulación vehículo con daños materiales en la cajuela, medallón yfacia trasera.

El protagonista del accidente dijo responder al nombre de Eleuterio Bonilla Ruiz dé 23 años de edad con domicilio en la congregación San Isidro de ocupación campesino quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika 150Z, modelo 2015, sin placas de circulación, color negro con verde, quien acepto la culpabilidad del choque tras no lograr frenar a tiempo.

El joven motociclista fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar quienes le brindaron los primeros auxilios, tras resultar con golpes en mano izquierda, luego de accidente, cabe señalar que Eleuterio Bonilla no fue traslado al hospital.


Elementos de la delegación de transito numero 23 son quienes se hicieron cargo de las unidades involucradas y de los choferes, mismos que fueron depositadas en el corralón oficial mientras las partes involucradas llegan aun acuerdo en la reparación de daños.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...