domingo, 6 de agosto de 2017

Mujer se accidenta tras persecución

*La seguía su ex pareja.
*Minutos antes la había golpeado.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.


Una persecución es la que registro la tarde de ayer en calles de la colonia Francisco Villa la cual termino en un accidente esto cuando una mujer trato de escapar de su ex pareja dado que minutos antes la había golpeado físicamente.

Los hechos se registraron cerca de las 18:40 horas sobre la Av. Carolino Anaya esquina con Chapultepec de la colonia Almanza, lugar a donde personal policiaco llego tras ser informados del accidente y tomar conocimiento.

En el citado lugar autoridades se percataron que se encontraba un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo con placas de circulación YGG-18-79 del Estado de Veracruz, con daños materiales en la defensa delantera de ambas lados y en su interior una femenina herida tras chocar contra una barda de una vivienda.

La mujer lesionada dijo responder al nombre de María Elisa Tospan Cano de 21 años de edad, con domicilio Ángel R. Cabada, municipio de Veracruz, ocupación labores del hogar, quien fue atendida por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (C.N.E.), brindando los primeros auxilios en el lugar para posterior hacer el trasladado de la femenina a la sala de urgencias de este municipio.

Cabe mencionar que la mujer accidentada relato a las autoridades que su ex pareja a bordo de una camioneta Ford tipo Rangger, color blanco con negro fue quien la persiguió por varias calles ya que minutos antes la golpeo físicamente y tras presenciar el accidente se retiró con rumbo desconocido, motivo por el cual la joven menciono inter poner una denuncia ante la Fiscalía.

Finalmente de la peliculezca persecución tomo conocimiento personal de la delegación de transito numero 23 quienes ordenaron la presencia de una grúa quien fue la encargada de trasladar el vehículo al encierro oficial.
  





Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...