viernes, 11 de agosto de 2017

Llega Feria de la Salud para Tlapacoyenses

* Estarán los días 11, 14 y 15 en horario de 8.30 de la mañana a 15.30 horas.
* En 15 módulos de atención se estarán ofreciendo diversos servicios básicos de salud a la población.

Tlapacoyan, Ver. 


Este Viernes en este municipio dio inicio la Feria de la Salud 2017 con el fin de acercar los servicios a la población Tlapacoyense de forma gratuita, informo Roberto Arturo Valdivieso Calderón Enlace del Programa Prospera.

La Feria de la Salud consta de 15 módulos de atención en donde se ofrecen el Programa de afiliación y rea filiación al seguro popular, control del niño sano, vacunación, sobrepeso y obesidad, atención integral al adulto mayor, programas de planificación familiar,  atención en enfermedades transmitidas por vectores, prevención de adicciones además de servicios de oculista.

Dijo que se cuentan con  módulos de servicios dentales, estudios de química clínica, hemoglobina, glicosilada (tipo de sangre) biometría hemática, perfil de lípidos, ultrasonido pélvico, prueba de VIH, prueba de inmunología de embarazo entre otros.

La Feria de la Salud permanecerá los días 11, 14 y 15 del presente mes a un costado del parque central "Luis Escobar Toledano", sobre la calle Hidalgo de esta cabecera municipal en horario de 8.30 de la mañana a 15.30 horas.

Remarco que los servicios son totalmente gratuitos y lo único que se debe presentar son copias de credencial de elector, copia de Curp y póliza del seguro popular y en caso de no contar con él o no lo tengan actualizado ahí mismo se les estará realizando el trámite para que puedan acceder a estos servicios que ofrece la Secretaria de Salud.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...