miércoles, 9 de agosto de 2017

Encontronazo entre Dos vehículos: 1 herido

* Rumbo a Plan de Arroyos

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan.- ver.-Una persona lesionada fue el resultado de un accidente automovilístico, mismo que se registró la tarde de ayer, en el tramo carretero estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, fue necesario el apoyo de una ambulancia debido que una mujer resulto lesionada tras el impacto.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas a la altura del kilometro 9, en el lugar conocido como Agua Santa, sector hasta el cual acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes confirmaron de que en el lugar se encontraban dos unidades accidentadas siendo la primera de ellas un automóvil Chevrolet tipo Aveo color gris, modelo 2016, con placas de circulación GVP-83-09 del estado de Guanajuato, el cual resultó con daños en la parte delantera, esto presuntamente luego de que sufriera una falla mecánica al parecer en los frenos, por lo cual terminó impactando a la otra unidad.

El segundo vehículo fue una camioneta marca Dodge tipo Voyager color blanco, modelo 1999, con placas YGE-96-21 del estado de Veracruz, en donde venia a bordo una persona de sexo femenino quien resultó lesionada, por lo que fue auxiliada por personal de Protección Civil de Martínez de la Torre para trasladarla a un hospital cercano para su atención medica. Por otro lado cabe señalar que no se pudieron obtener los datos generales de ningún conductor.

Personal de Transito y Seguridad Vial del Estado realizaron el peritaje correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón.

De los conductores no se dio a conocer la identidad de cada uno ya que a las propias autoridades se negaron brindar mayores informes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...