viernes, 25 de agosto de 2017

Estafadores quedaron libres

* No hay cultura de la denuncia

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La pareja hombre – mujer que se hacen pasar como verificadores de la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO fueron finalmente liberados esto ante la falta de cultura de la denuncia por parte de los agraviados quienes solo se conformaron con recuperar su dinero.

Los sedicentes empleados Federales fueron liberados al no haber existido cargos en su contra a pesar que la delegación estatal de la PROFECO señalo a las autoridades municipales que no han enviado brigadas de personal para realizar revisión de basculas.

De esta forma es como los estafadores otra vez andan entre la sociedad de esta región o posiblemente se regresaron a su supuesta tierra natal que tenían como domicilio en Villa de las Flores Coacalco estado de México.

El director de comercio Esteban Arias señalo que los comerciantes deben ya estar atentos sobre personas extrañas que llegan a sus negocios a realizarles algún cobro, en caso de volver a suceder este problema deben consultar a las autoridades locales o de lo contrario dialogar con sus lideres.

De este modo dijo evitaran ser victimas de personas estafadoras como las que ya habían sido detenidas pero por falta de denuncias salieron libres.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...