jueves, 24 de agosto de 2017

Iluminacion de sistema LED en andador

 *  Habitantes de mas de 7 colonias y alumnos son los beneficiados.

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El lujoso andador que existe salida a Martínez de la Torre luego de permanecer en penumbras por fin recibe un acertado mantenimiento y renuevan la iluminación con el sistema de lamparas LED, lo que brinda mas seguridad al petaon al transitar por el majestuoso andador.

Con este sistema moderno de iluminación viene a beneficiar a cientos de habitantes y estudiantes de las colonias Almansa, Francisco Villa, H. Colegio Militar, Manuel Alberto Ferrer, Luis Escobar, José López Portillo, Américas entre otras.

Daniel Preza Director de Alumbrado Publico señalo que ya lleva un importante avance en los trabajos de modernización del sistema de iluminación, cambio luminario que esta viendo con buenos ojos la sociedad la cual ya estaba harta de caminar por ese lugar en penumbras y bajo todos los riesgos delictivos.

Con esta trasformación en el alumbrado público ademas se benefician cientos de estudiantes de la escuela Secundaria Federal Manuel Alberto Ferrer y Corzo, (ESMAFYC), de la Escuela de Bachilleres Tlapacoyan (ESBATLA) y del Colegio de Bachilleres (COBAEV-PLANTEL 028).

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...