domingo, 27 de agosto de 2017

Tlapacoyan sigue sin mercado

* Comerciantes la burla de políticos.
* Pasan los meses y la obra negra sigue igual.

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- La burla de los gobiernos pasados que estuvieron arraigados con el duartismo sigue pesando para los locatarios del mercado municipal, el edificio fue siniestrado el 16 de Noviembre del 2011 y a la fecha los comerciantes no ven nada claro.

Algunos lideres comerciantes que son de edad avanzada comentan que las burlas estuvieron a flor de piel, cuando en esos tiempos les aplicaron “el mañana, en dos meses, ya merito” se fue el tiempo y la única realidad es que no hay mercado en esta ciudad.

Don Luis Torres Romano secretario general de la CTM hace comentarios que a lo mejor los comerciantes adultos mayores no verán hecho realidad el edificio todo porque la obra estatal la han formulado de tema político y de ahí que no hay nada.

Juan Carmelita otro de los representantes de locatarios señala que la obra del mercado no tiene fecha para cuando se le reinicien los trabajos, los gobernantes pasados nunca hicieron nada mas que burlarse de ellos y la única realidad es que los comerciantes siguen vendiendo sus productos en la vía publica entorpeciendo la vialidad.

Esperan que en estos tiempos los actuales funcionarios del estado hagan algo por los locatarios quienes no quieren perder la fe de que existan políticos cumplidos, mientras la gente sigue haciendo la pregunta ¿Y el mercado para cuando?

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...