domingo, 6 de agosto de 2017

Vuelva camión cargado con plantas de limón

*Para fortuna el conductor resultó ileso.
*Los hechos en camino rural.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.


Aparatosa volcadura de un camión que transportaba plantas de limón se registró la mañana de ayer sábado sobre camino estatal donde al parecer el peso de la carga lo venció al llegar en una curva introduciéndose en una parcela.

Los hechos se registraron cerca de las 06:00 horas en la carretera rural San Pedro – la reforma, sitio donde el camión quedó volcado y para fortuna el conductor de la pesada unidad resultó ileso.

Al lugar antes citado arribaron autoridades policiacas quienes se percataron que la unidad volcada se trató de un Torton color blanco de la marca Dina Internacional con placas de circulación XV-93-750 del Estado de Veracruz, vehículo que era conducido por Filemón  García de 45 años de edad, ocupación chofer con domicilio en la Colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Martínez de la Torre, quien luego del accidente se retiró del lugar.


Cabe mencionar que al lugar tomo conocimiento personal de la delegación de transito numero 23 quien ordeno la presencia de una grúa para realizar las maniobras correspondientes y hacer el traslado de la unidad al corralón.


Finalmente minutos más tarde llego el propietario de la unidad accidentada quien manifestó a las autoridades que se haría cargo de los daños en la parcela propiedad de Hilario Méndez Romero quienes entablando un dialogo y quedar en un acuerdo mutuo tras el hecho suscitado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...