jueves, 31 de agosto de 2017

Vigilancia constante en área del Mercado

*Ante la presencia de pseudo Verificadores.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver. 


Diversos recorridos a pie son los que intensifican personal de la policía municipal en zona comercial para con fin de detectar personas sospechosas que buscan sorprender a comerciantes o pseudos trabajadores de alguna dependencia que buscan estafar en negocios establecidos.

Estas acciones son notorias por calles donde se encuentran ubicados locatarios del mercado quienes viven temerosos por la presencia de pseudos verificadores quienes buscan burlar al trabajador con supuestas revisiones sin acreditar su identidad oficial.

Ante esto elementos policiacos también aplican patrullajes permanentes en áreas cercanas al mercado para que de esta forma al detectar personas con actitudes sospechosas sean revisados y conozcan su procedencia o trabajo que realizan en este municipio.

El mando policiaco exhorta a locatarios que al notar la presencia de trabajadores de alguna dependencia se informen que funciones vienen a realizar y si la autoridad municipal cuenta con el conocimiento, de lo contrario reportarlo de forma inmediata a las instalaciones de la policía para investigarlos y conocer la procedencia para evitar sean sorprendidos por estafadores.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...