viernes, 18 de agosto de 2017

Ama de casa resbaló y cae en interior de su casa

La trasladan al seguro social

Por.-Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una mujer que se dedica a las labores del hogar cuando caminaba en el interior de su domicilio se dijo que se resbalo y terminó por sufrir una peligrosa caída, debido al estado de salud en que se encontraba fue llevada de emergencia al Seguro Social de Martínez de la Torre abordo de la ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 09:30 de la mañana en una vivienda ubicada en el carril del Jaral lugar a donde llego personal uniformado para confirmar lo sucedido y se percataron que familiares estaban intentando auxiliar a la ama de casa.

Tras el susto que se llevaron los integrantes de la familia se organizaron y otra persona allegada opto por solicitar el apoyo del cuerpo de voluntarios quienes llegaron de inmediato para ayudar a la fémina la cual se quejaba mucho de un dolor ya que se comento que uno de sus pies presentaba cierta inflamación.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...