miércoles, 23 de agosto de 2017

Camioneta embiste a motociclistas

Hubo tres heridos

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Con un saldo de tres varones lesionados y perdidas materiales en dos unidades es lo que arrojó un aparatoso accidente en la zona del libramiento cuando un chofer de una camioneta se paso atraer a tres jóvenes que viajaban en su motocicleta.

Los hechos fueron alrededor de las 22:30 horas del martes en la esquina que conforman la calle Ferrer y zona del libramiento lugar en donde quedaron tirados los tripulantes de una motocicleta, mientras que el cafre del volante se quedo en el lugar del accidente.
La policía local fue informada del percance vial y al llegar al lugar dialogaron con el conductor de la unidad de redilas y quien dijo llamarse Rafael Guzmán Bocarando de 40 años quien iba a bordo de su camioneta Ford F-350 modelo 1976 con placas de circulación SG-68-262 del Estado de puebla, la cual resulto solo con daños en la llanta delantera del costado izquierdo.

El chofer comento que circulaba sobre la calle Bocanegra –libramiento, y la motocicleta descendía de la vía Ferrer y al momento del encuentro nadie logro frenar a tiempo y se impactaron y cayeron los tripulantes de la moto.

Los heridos dijeron ser Florentino Madrid Marcos de 15 años de edad, Juan Manuel Sánchez Alarcón de 19 años de edad siendo originario de Tlapacoyan ambos con domicilio en calle: acueducto #216 de la colonia Lomas de la Cabaña y de ocupación albañil.

José Luis Tejeda Francisco de 22 años con domicilio en colonia Heroico colegio militar y de ocupación empleado.

Al lugar del accidente fue necesaria la presencia de la ambulancia de cruz ámbar y los voluntarios dieron apoyo pre-hospitalario a los heridos quienes en esta ocasión viven para contarlo ya que sus lesiones no fueron de gravedad solo algunas escoriaciones al momento de caer al pavimento.

Finalmente se dijo que los involucrados en el percance vial llegaron a un acuerdo sobre la reparación de los daños y de las curaciones.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...