domingo, 13 de agosto de 2017

Fumarola alertó a vecinos De la comunidad Rojo Gómez

* Hubo movilización de cuerpos de auxilio

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- En una de las calles de la Comunidad de Javier Rojo Gómez se registro una enorme fumarola que preocupó a los vecinos del lugar y ante dicha situación solicitaron el apoyo de los diversos cuerpos de auxilio de esta ciudad y de Martínez de la Torre ya que todo indicaba que se incendiaba una vivienda.

Elementos municipales al llegar al lugar donde se observaba abundante chumazón dialogaron con quien dijo llamarse Javier Herrera López de 24 años mismo que estaba realizando quema de basura pero como estaba cerca de un pastizal al parecer la lumbre estuvo cerca de salirse de control.

Personal del cuerpo de bomberos de la vecina ciudad y Protección Civil de Tlapacoya n dialogaron con el dueño del lugar a quien le hicieron la recomendación de apagar las llamas debido que los comunitarios temían que las llamas rebasaran el limite y pudiera registrarse una tragedia mayor.

Los responsables de contra incendio luego de haber controlado la situación se retiraron del lugar dejando las recomendaciones a dicha persona para que evitara seguir quemando basura.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...