martes, 29 de agosto de 2017

Miopía principal problema en niños

* Uso excesivo de las tecnologías grave problema.
* 80% de la población también es afectada.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.



Problemas visuales a temprana edad son las que existen en diversos planteles educativos, los cuales se buscan atender de manera oportuna para evitar se compliqué los daños en la vista.

Lo expresó el técnico optometrista Raúl Irán Reyes Reyes, quien dijo se aplican diversas trabajos visuales en planteles educativos de escolaridad primaria donde se han detectado miopía, astigmatismo y hipermetropía los cuáles son diagnósticos frecuentes a temprana edad.

Puntualizó que este problema visual generado en niños de 6 a 11 años es debido al uso excesivo de las tecnologías las cuales padres de familia son complacientes al otorgarles equipos que dañan la retina.

Detallo que el problema visual lo padece el 80% de la población los cuales al no atenderse a tiempo este se complica y se genera el astigmatismo causando la vista borrosa o inclusive dolores de cabeza.

Reyes Reyes invita a habitantes del municipio se realicen una agudeza visual para de esta forma detectar el problema que cada paciente presente y sea atendido para solucionarlo a tiempo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...