viernes, 25 de agosto de 2017

Llevan acabo simulacro de Allanamiento de morada

* Con Personal de C4

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Como medida en la prevención del delito en un fraccionamiento de esta ciudad se puso en practica lo que se debe realizar al momento de que alguien incurre aun allanamiento de morada en donde los vecinos se mostraron alarmados tras las acciones de un simulacro.

Para esta importante labor estuvo presente la Licenciada Nayeli López Aguilar encargada del área de prevención del delito en la Quinta región de Seguridad Publica con residencia en Martínez de la Torre.

El ensayo se registro alrededor de las 20:30 horas del jueves en el domicilio de conocido Profesor que vive en el Fraccionamiento el Encanto ubicado en la Colonia Netzahualcóyotl, lugar en donde fue requerido el apoyo de una patrulla de la policía municipal, quien tras recibir un reporte de dicho delito llegó al lugar antes señalado para realizar su muestreo sobre este tipo de hechos ilícitos.

En el lugar estaba una aproximación de 30 vecinos quienes luego de haber participado en dicha representación recibieron importantes pláticas por parte de la representante de Seguridad Publica quien les informo que deben estar unidos para lograr contrarrestar las acciones delictivas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...